Corte de tráfico en la calle Nogalte el día 30 de agosto entre las 8 y las 15 horas por el desmontaje de una grúa

Fuente:

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha informado que se producirá un corte del tráfico rodado en la calle Nogalte con motivo del desmontaje de una grúa torre de obra el próximo domingo 30 de agosto desde las 8 horas y hasta las 15 horas.

Por este motivo, la Policía Local de Lorca ha establecido itinerarios alternativos para la circulación de vehículos. Así, para transitar en sentido al Barrio de San Pedro, Placica Nueva, Plaza Alcolea, Aparcamiento “Lorca-Plaza”, Plaza de España y casco histórico desde el Barrio de San José, se recomienda circular por Jerónimo Santa Fe- Óvalo- Avda. de Portugal- Placica Nueva-etc., o por Pérez Casas- Carmen Viejo- Redón- Placica Nueva.

Para ir en dirección al Barrio de San José o Andalucía procediendo del Barrio de San Pedro, Placica Nueva y adyacentes, se recomienda transitar por Placica Nueva- Franco- Segunda Caída- Pérez Casas.

El itinerario del autobús urbano será por Jerónimo Santa Fe- Óvalo- Avda. Juan Carlos I e itinerario habitual, quedando fuera de servicio las paradas del autobús señalizadas en Pérez casa y Nogalte.

Corte de tráfico en la calle Nogalte el día 30 de agosto entre las 8 y las 15 horas por el desmontaje de una grúa, Foto 1
Murcia.com