Tres detenidos por tráfico y cultivo de estupefacientes en el centro de Lorca

Fuente:

Lorca, 23 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en Lorca a tres personas como presuntas autoras de los delitos de tráfico y cultivo de estupefacientes, en una operación antidroga en la que se han intervenido 15 plantas de marihuana ya secas y preparadas para la venta, con un peso de 5 kilos, y 50 gramos de hachís.

Los detenidos son un lorquino, un ciudadano de Granada y uno de Ecuador, todos ellos con numerosos antecedentes policiales por delitos similares, según ha informado hoy la comisaría de Lorca.

Las detenciones se produjeron ayer tras sendos registros en los domicilios de los tres hombres, que estaban siendo investigados por la policía por la presunta venta de droga al menudeo.

Este extremo fue confirmado por los agentes cuando durante las investigaciones comprobaron las visitas regulares de jóvenes a estas casas, de las que salían portando pequeñas cantidades de marihuana y hachís.

En los domicilios de los detenidos, en las inmediaciones de la plaza Alcolea, se han intervenido también balanzas de precisión, útiles para la preparación de las dosis y un ordenador portátil con datos relacionados con los hechos investigados.

Con estas detenciones, ya son siete las personas arrestadas en Lorca en la última semana por la Policía Nacional por su presunta relación con el cultivo y venta de drogas al menudeo en el casco antiguo de la ciudad. EFE

Tres detenidos por tráfico y cultivo de estupefacientes en el centro de Lorca, Foto 1
Murcia.com