En FERAMUR 2009 encontramos piezas únicas artesanas aptas para restaurantes, casas, hoteles, tiendas…

Fuente:

En FERAMUR 2009 encontramos piezas únicas artesanas aptas para restaurantes, casas, hoteles, tiendas…

En esta vigésimo sexta edición de la Feria de Artesanía de la Región de Murcia que se está celebrando desde el pasado jueves 24 y que finaliza hoy domingo esta siendo visitada por numerosos visitantes profesionales y público en general, la variedad de productos artesanos de alta calidad, enmarcados dentro de diferentes sectores es muy amplia. Piezas de expositores regionales, nacionales e internacionales se muestran en Feramur 2009.

Un año más los artesanos no dejan de sorprendernos con nuevos diseños, la nueva artesanía se esta abriendo camino, y es que el diseño, la innovación y la calidad, son características fundamentales para que poco a poco los artesanos se vayan introduciendo en nuevos mercados, y se lleve a cabo la internacionalización del sector. Algunos de ellos, ya los van consiguiendo y sus empresas poseen una gran capacidad de producción. El mercado estadounidense es uno de los más solicitados por los artesanos, al igual que el Europeo y también asiático. Asimismo los productos de la gastronomía española, como puede ser el jamón ibérico, están teniendo mucho éxito en el extranjero, incluso ya se está comercializando en China o Estados Unidos países muy estrictos en sus medidas sanitarias, y que hasta hace muy pocos años era impensable que se pudiera hacer.

Puertas, Jarapas, cerámica, orfebrería, platería belénes, orfebrería, etc

En Feramur encontramos diseños exclusivos de puertas, perfectas para poner en hoteles restaurantes, casas rurales, edificios emblemáticos, viviendas de particulares etc. Exclusivos diseños de lavabos de Vetroglass así como espejos, vidrieras, etc.

De igual modo podemos encontrar gran variedad de jarapas, alfombras de baño, cubre- sofás, fabricados en algodón, en varios diseños, estilos y colores llegados desde la vecina localidad de Coy

GRAN VARIEDAD DE CERÁMICA Y CRISTAL Y PORCELANA

En estos días la feria, se llena de objetos realizados en barro, que se convierten en piezas únicas capaces de hacer de cada lugar un sitio con estilo, diseño y personalidad propia. ‘La Asociación Nacional Amigos del barro’, muestran un amplio abanico de piezas en barro, así como alfareros de Totana, Lorca o Ceutí. Piezas de cristal y porcelana, de lo más variadas también se pueden adquirir en Feramur .

En FERAMUR 2009 encontramos piezas únicas artesanas aptas para restaurantes, casas, hoteles, tiendas… - 1, Foto 1
Murcia.com