Detenida en Lorca una mujer que llevaba ocultos en un fular 4 kilos de hachís

Fuente:

Lorca, 28 sep (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lorca a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes, después de intervenirle cuatro kilos de hachís que llevaba ocultos en un fular que lucía enrollado en la cintura.

La mujer, de nacionalidad marroquí y vecina de Lorca, no tiene antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España, por lo que ya se le ha abierto un expediente de expulsión del país.

La comisaría de Lorca ha informado hoy de que la policía había recibido información confidencial de que la mujer acababa de regresar de Marruecos con droga para su venta en el mercado negro.

Los agentes la identificaron en la calle y tras un cacheo encontraron, ocultos por un fular azul, ocho paquetes de color marrón envueltos en cinta adhesiva que contenía 40 "placas" de hachís con un peso de cuatro kilos, que podrían haber alcanzado un precio de 20.400 euros si hubieran sido puestas a la venta.

La presunta narcotraficante, que responde a las iniciales K.E., ha sido puesta hoy a disposición del juez junto a la droga intervenida y a las diligencias tramitadas por el Cuerpo Nacional de Policía.EFE

Detenida en Lorca una mujer que llevaba ocultos en un fular 4 kilos de hachís, Foto 1
Murcia.com