Los equipos del Ciudad de Lorca F.S. dominan los campeonatos regionales de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Fuente:

Los equipos del Ciudad de Lorca F.S. dominan los campeonatos regionales de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Durante la tarde y noche del miércoles se disputaron las competiciones de Fútbol Sala Regional de los Juegos, que enfrentaron al local Ciudad de Lorca F.S. contra otros equipos punteros de la Región en el Pabellón de San José y que se saldó con dos victorias lorquinas en los tres partidos disputados.

Concretamente, el primer partido en disputarse fue el de categoría infantil, que enfrentó al Ciudad de Lorca F.S. y a Capuchinos F.S. de Totana. Se impuso la escuadra lorquina por un abultado 9-3.

En categoría juvenil el duelo se repitió y también la victoria lorquina. En este caso el Ciudad de Lorca F.S. venció al equipo totanero por 2-1.

Por último, el plato fuerte de la tarde nos lo depararon el CADE Lorca F.S. y el Águilas F.S., que en categoría senior ofrecieron un auténtico espectáculo y demostraron la calidad que atesoran los futbolistas del Valle del Guadalentín. En este encuentro la escuadra lorquina no pudo alzarse con la victoria y cayó ante los aguileños por 0-3.

Los numerosos espectadores que acudieron al Pabellón de San José disfrutaron de una excelente tarde de fútbol y un ejemplo de deportividad y buen juego durante toda la tarde del miércoles, por lo que a los organizadores, el Ciudad de Lorca F.S., solo podemos felicitarles y desearles toda la suerte del mundo para la temporada 2.009-2.010.

Los equipos del Ciudad de Lorca F.S. dominan los campeonatos regionales de los Juegos Deportivos del Guadalentín - 1, Foto 1
Murcia.com