El lorquino Salvador Ayala, subcampeón nacional en Córdoba

Fuente:

Lorca, 29 sep (EFE).- El deportista lorquino Salvador Ayala, del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, ha obtenido la medalla de plata en los campeonatos de España de bike-maratón que se han disputado en Córdoba y en el que han participado 1.700 personas en un circuito de 85 kilómetros.

Fuentes del Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo han informado de que Ayala obtuvo la medalla de plata en la categoría máster y que sólo fue superado por Emilio Castilla, de Granada.

En categoría elite femenina Sandra Santanyes, del equipo lorquino, también consiguió la medalla de plata en una carrera en la que su rendimiento estuvo mermado por molestias físicas durante todo el recorrido.

En categoría elite masculina, Juan Pedro Trujillo y Sergio Mantecón finalizaron el recorrido en quinta y sexta posición, respectivamente, pese a partir como favoritos.

Con esta carrera, el equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo pone fin una exitosa temporada en la que ha conseguido trofeos en el open de España de rally, en el de España de bike-maratón, en el Tour de Francia BTT y en la copa del mundo 2009. EFE

El lorquino Salvador Ayala, subcampeón nacional en Córdoba, Foto 1
Murcia.com