El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Lorca consiente la recepción de las obras de Torre del Obispo con importantes deficiencias

Fuente:

Nota remitida por PSOE:

 

El concejal socialista Leoncio Collado aseguró que varios propietarios de viviendas en el complejo residencial, han interpuesto un recurso ante problemas en los sistemas de saneamiento, depuración de aguas, infraestructuras eléctricas o viales de dicho complejo residencial

El concejal socialista Leoncio Collado, ha asegurado hoy que el Equipo de Gobierno del PP ha consentido la recepción “provisional y accidental” de las obras del complejo residencial Torre del Obispo, a pesar de que existen graves deficiencias en los sistemas de saneamiento, depuración de aguas, infraestructuras eléctricas o viales de dicha urbanización, ubicada en la diputación lorquina de Purias y que aglutinará cerca de 600 viviendas de tipo unifamiliar.

Collado aseguró que varios particulares, propietarios de parcelas y viviendas en el complejo residencial, han interpuesto un recurso contra la recepción provisional de las obras por parte del Ayuntamiento y a la que se opuso el PSOE en el seno de la Gerencia de Urbanismo.

Para el edil socialista se trata de una actuación “chapucera” por parte del Equipo de Gobierno, “fruto de la improvisación y de la urgencia del PP por sacar adelante el proyecto".

Collado lamentó que la incapacidad de gestión del alcalde del PP, Francisco Jódar, y de su equipo, esté generando conflictos contenciosos-administrativos con particulares y ofreciendo una pésima imagen del producto turístico de calidad por el que debería destacar el municipio.

Por último, Collado denunció que el Ayuntamiento esté pasando por alto a los promotores de la urbanización las inversiones a las que se comprometieron con los compradores de las viviendas y las parcelas y dijo no saber “que puede haber detrás de todo esto”.

El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Lorca consiente la recepción de las obras de Torre del Obispo con importantes deficiencias, Foto 1
Murcia.com