La Policía Local detiene a una persona que conducía en dirección contraria por la autovía A-7

Fuente:

La Policía Local de Lorca ha detenido a una persona como autor de un posible delito contra la seguridad del tráfico, tras recibir numerosas llamadas a través del sistema de emergencias 112, en las que informaban de que un turismo circulaba en sentido contrario por la autovía A-7.

Desplazada la unidad a la autovía A-7, se observó que por la plataforma de sentido hacia Murcia, circulaba un turismo en sentido contrario, a una velocidad elevada, obligando a numerosos vehículos a realizar maniobras evasivas para evitar la colisión contra el mismo.

Tras una persecución de varios kilómetros en la que el conductor del vehículo hacia caso omiso a las señales para que depusiera su actitud, se pudo interceptar este vehiculo, tras cortarle su trayectoria, procediéndose a la detención de su conductor como autor de un posible delito contra la seguridad del tráfico, siendo trasladado al Cuartel de la Guardia Civil, en donde quedo detenido para su puesta a disposición judicial.

Igualmente se tuvo conocimiento de que habían recibido unas 25 llamadas comunicando esta circunstancia en el Subsector de Tráfico de Murcia.

La Policía Local detiene a una persona que conducía en dirección contraria por la autovía A-7, Foto 1
Murcia.com