La Policía Local ofrecerá varios itinerarios para los accesos al Castillo, en la festividad de San Clemente

Fuente:

La subida se realizará por la carretera de La Parroquia, mientras que la bajada será desde Los Pilones, por la barriada de San José

La Policía Local ofrecerá varios itinerarios para los accesos al Castillo, en la festividad de San Clemente

Con el fin de facilitar a los lorquinos y cuantas personas puedan visitarnos el próximo lunes día 23 de Noviembre de 2.009, durante las fiestas de San Clemente, en la tradicional romería a la Fortaleza del Castillo y zonas próximas, la Policía Local de Lorca, considera oportuno establecer especiales normas de circulación tanto para el tránsito peatonal como para el de vehículos, en lo que a esta jornada se refiere.

Las modificaciones que se introducen en éste sentido son las siguientes:

1º.- Subida obligatoria de vehículos para el acceso a la Fortaleza del Castillo por la Carretera de la Parroquia, RM-701, excepto de 12 a 14,30 horas, que estará cortado al tráfico rodado.

2º.- En cuanto a la bajada desde la fortaleza se establece como vía obligatoria para vehículos el Camino que discurre desde Los Pilones a la Barriada de San José. Se prohíbe la subida por este Camino.

3º. - La Policía Local como en otras ocasiones mantendrá un servicio especial de vigilancia e información para lograr un mejor desenvolvimiento de éstas normas y el cumplimiento del las mismas.

4º.- El tramo de carretera que transcurre por la ladera más próxima a la ciudad se mantendrá en ésta ocasión, cortada totalmente al tráfico rodado y peatonal por peligro posibles desprendimientos.

5º.- Para lograr la mayor brillantez posible en las Fiestas de San Clemente 2.009, se pide a todos los ciudadanos la máxima colaboración posible.

La Policía Local ofrecerá varios itinerarios para los accesos al Castillo, en la festividad de San Clemente - 1, Foto 1
Murcia.com