Un experto en la gestión del talento aborda la adaptación de los líderes empresariales a la crisis

Fuente:

Lorca, 25 nov (EFE).- El experto en gestión del talento y liderazgo, Juan Carlos Cubeiro, disertará hoy en Lorca sobre los mecanismos de adaptación de los líderes empresariales a la crisis económica y ofrecerá claves prácticas para afrontar con éxito la actual coyuntura financiera en las empresas.

La charla de Cubeiro ha sido organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) del Guadalentín, en la segunda edición de las Jornadas Empresa y Desarrollo, y tendrá lugar en la sede de la patronal lorquina Ceclor.

Cubeiro es presidente de Eurotalent y uno de los mayores expertos del país en coaching, gestión del talento y liderazgo y participará en las jornadas junto a Marco Aldany, fundador de una de las cadenas de peluquerías y centros de estética líderes del mercado nacional.

El presidente de AJE, Juan David Ruiz, ha subrayado que con estas jornadas su organización pretende ofrecer claves sobre la gestión y la dirección empresarial a través de los conocimientos y experiencias de destacadas personalidades del mundo de los negocios.EFE

Un experto en la gestión del talento aborda la adaptación de los líderes empresariales a la crisis, Foto 1
Murcia.com