IU abandonará la comisión del caso Limusa si no se atiende su petición de comparecencias

Fuente:

Lorca, 17 dic (EFE).- El representante de IU abandonará la comisión municipal creada por el ayuntamiento de Lorca para depurar las responsabilidades políticas de la presunta trama de corrupción que se investiga judicialmente en la empresa Limusa si no se atiende su petición de que declaren ante la misma alcaldes, ex alcaldes y concejales delegados de esta firma.

Pedro Sosa, representante del grupo municipal de IU en esta comisión, ha recordado hoy que ésta no se reune desde hace dos meses y que tampoco hay noticias de su demanda de que declaren ante la misma políticos en activo o no que han tenido responsabilidad en Limusa en los últimos años.

En la última reunión, Sosa pidió que declararan ante la comisión el alcalde Francisco Jódar, los ex alcaldes Leoncio Collado y Miguel Navarro, y las de los concejales que han sido delegados de Limusa.

El ayuntamiento de Lorca no prevé convocar nuevas reuniones de la comisión, después de que esta semana el Tribunal Superior de Justicia de Murcia haya asumido el caso, que hasta ahora instruía un juzgado lorquino. EFE

IU abandonará la comisión del caso Limusa si no se atiende su petición de comparecencias, Foto 1
Murcia.com