Eliocroca y el IMJUDE celebran la próxima semana unas jornadas de tecnificación de balonmano

Fuente:

Se llevaran a cabo desde el 28 al 30 de diciembre en el pabellón de San José y serán impartidas por Oscar Gutiérrez (Cuerpo Técnico Selección Española), y Manuel Laguna (Entrenador CB Torrevieja-Liga ASOBAL)

Eliocroca y el IMJUDE celebran la próxima semana unas jornadas de tecnificación de balonmano

La sección de balonmano de la AD. ELIOCROCA, en estrecha colaboración con la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE) y el Instituto Municipal de Juegos y Deportes de Lorca (IMJUDE), va a desarrollar desde el 28 al 30 de diciembre unas jornadas de tecnificación, dirigidas a todos los chicos y chicas que conforman los distintos equipos base de la sección

La citada actividad se desarrollará en el Pabellón Municipal de San José y es sólo una primera piedra en el nuevo proyecto deportivo que se quiere llevar a cabo, teniendo este un eje esencial, que no es otro, que el trabajo y la formación de calidad de nuestra base, al entender que el mayor patrimonio que puede tener un club, con independencia de la modalidad deportiva de que se trate, es la base.

Junto a la base, es fundamental contar con técnicos preparados, cualificados y con experiencia que puedan transmitir de forma eficaz los conocimientos necesarios, para que en un futuro, esa base sea quien represente de la mejor forma posible al balonmano lorquino, tanto a nivel regional como nacional.

Las referidas jornadas serán dirigidas en su aspecto técnico por Oscar Gutiérrez Aguilar y Manuel Laguna Elzaurdia.

D. Oscar Gutiérrez es Licenciado en INEF, profesor en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Miembro del cuerpo técnico de la selección española absoluta, que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

D. Manuel Laguna ha sido seleccionador junior de España, Portugal y Argentina, entrenador de diversos equipos de la liga ASOBAL, director de la Escuela Nacional de Entrenadores y director del Programa de Captación de Talentos de la Real Federación Española de Balonmano. Desde el año 2005 es entrenador del C. BM TORREVIEJA, equipo de Liga ASOBAL, máxima categoría a nivel nacional.

Eliocroca y el IMJUDE celebran la próxima semana unas jornadas de tecnificación de balonmano - 1, Foto 1
Murcia.com