La Plataforma de parados de Lorca entra en el consistorio para exigir una reunión con el alcalde

Fuente:

Lorca, 22 dic (EFE).- Una representación de la Plataforma de Parados de Lorca, que integra un centenar de desempleados del sector de la construcción, ha entrado hoy al ayuntamiento de esa ciudad para exigir ser recibidos por el alcalde, Francisco Jódar.

Los desempleados, una treintena, se encuentran en la primera planta del edificio consistorial con la pancarta que durante las dos últimas semanas han exhibido durante sus concentraciones frente el ayuntamiento, en la que reclaman que las obras públicas del municipio den empleo a parados de la localidad.

Fuentes de la plataforma se han referido a la intención de sus integrantes de no abandonar el edificio hasta que no consigan una entrevista con el alcalde, que el pasado jueves se reunió con ellos durante la celebración de una asamblea convocada por esta asociación y a la que también asistieron representantes de PSOE, IU-LV, PP y de los sindicatos.

La plataforma también asistió el pasado viernes desde el palco de ciudadanos al pleno municipal extraordinario en el que se debatieron las propuestas de los distintos partidos para emplear los 10 millones de euros de inversión de la segunda fase del plan estatal para infraestructuras locales.

A través del grupo municipal del PSOE, sus representantes hicieron llegar al alcalde un documento con sus principales reivindicaciones. EFE

La Plataforma de parados de Lorca entra en el consistorio para exigir una reunión con el alcalde, Foto 1
Murcia.com