Detenido el homicida confeso de un ecuatoriano al que apuñaló en una discusión de tráfico

Fuente:

Lorca, 23 dic (EFE).- La Policía Nacional ha puesto hoy a disposición del juez al homicida confeso de un hombre ecuatoriano al que apuñaló en Lorca tras mantener con él una discusión de tráfico y se dio a la fuga tras cometer el crimen.

El detenido, natural de Huércal Overa (Almería) y vecino de Lorca, responde a las iniciales S.J.D.P. y empleó un machete de 20 centímetros de hoja para apuñalar mortalmente a su víctima en el corazón, ha informado hoy la Policía Nacional.

El crimen ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la avenida Fuerzas Armadas de Lorca cuando la víctima se enzarzó en una discusión de tráfico con un hombre que le apuñaló provocándole la muerte en el acto.

El fallecido es J.V.M.T, natural de Ecuador y residente en Lorca, que ya había fallecido cuando las patrullas policiales acudieron al lugar de los hechos tras una llamada ciudadana.

Los testigos presenciales facilitaron una descripción detallada de la fisonomía del homicida, su ropa y su vehículo, que fueron difundidos al resto de cuerpos policiales de la localidad.

Con estos datos el hombre fue identificado al día siguiente en la avenida de Europa durante un control rutinario de la Policía Local, que solicitó la presencia de agentes de la Policía Nacional para proceder a su detención.

En las dependencias policiales el hombre confesó ser el autor del crimen y los investigadores ya han localizado el arma homicida, que tiró en un campo próximo a su casa.EFE

Detenido el homicida confeso de un ecuatoriano al que apuñaló en una discusión de tráfico, Foto 1
Murcia.com