El Ayuntamiento abrirá por las tardes todos los martes y jueves a partir de la segunda semana de enero

Fuente:

Los ciudadanos podrán realizar el “papeleo” más usual también por la tarde en los servicios de Registro, Gestión Tributaria, Catastro, Estadística y Urbanismo.

El Ayuntamiento abrirá por las tardes todos los martes y jueves a partir de la segunda semana de enero

El Concejal de Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha informado de que el Consistorio Municipal va a abrir sus puertas las tardes de martes y jueves a partir de la segunda semana de enero. Se trata de una actuación incluida en el Plan de Modernización, Cercanía y Atención al ciudadano diseñado por parte del Ayuntamiento con el objetivo fundamental de que los lorquinos puedan utilizar los diferentes servicios del Consistorio tanto en horario matutino como por las tardes. Peñarrubia ha detallado que los primeros servicios en entrar en funcionamiento por la tarde serán los más solicitados por parte de los ciudadanos, como es el caso del edificio consistorial, incluido el servicio de Registro, Gestión Tributaria, Catastro, Estadística y Urbanismo.

José Joaquín Peñarrubia ha señalado que es la primera vez en la historia de la democracia que el Ayuntamiento abre los servicios relacionados con la burocracia por la tarde, y que la apertura de estos se ampliará a otras secciones municipales. El concejal ha explicado que la apertura de estos departamentos beneficiará tanto al ciudadano, que podrá realizar sus trámites en un horario más amplio, como al personal del Ayuntamiento, que tendrá la opción de conciliar mejor la vida familiar y laboral, ya que podrá llevar a cabo su jornada de trabajo en un nuevo turno.

Peñarrubia ha indicado que el horario establecido es el de los martes y jueves de 5 a 7 y media de la tarde.

El Ayuntamiento abrirá por las tardes todos los martes y jueves a partir de la segunda semana de enero - 1, Foto 1
Murcia.com