“I Torneo de Navidad” Amigos de Hilario contra Amigos de Tato

Fuente:

“I Torneo de Navidad” Amigos de Hilario contra Amigos de Tato

Tal y como estaba previsto a las 19:00 h. dio comienzo el partido de fútbol “I Torneo de Navidad” Amigos de Hilario contra Amigos de Tato.

Lo que comenzó como una anécdota, en una conversación durante una comida el pasado sábado termino ayer con un partido de fútbol entre los amigos de Hilario y los Amigos de Tato, y lo que es más importante con más de 70 juguetes, entregados al final del partido a los voluntarios /as de la Asamblea Local de la Cruz Roja de Lorca.

Sobre las 17:30 h. comenzó a llegar amigos de uno y otro, se montó un equipo de megafonía, se preparó la tablilla para las alineaciones, se prepararon las equitaciones completas para uno y otro equipo, justo antes de empezar, el Sr. Javier Rufete dirigió unas palabras de introducción al encuentro de fútbol, agradeciendo a todos los asistentes su predisposición por una buena causa: que ningún niño/a se quede sin juguete, y acto seguido agradeció la asistencia del Ex jugador de fútbol del Lorca C.F., Jorge Perona, que militaba en el equipo de los amigos de Hilario.

Lo de menos fue el resultado, hubo espectáculo, goles, compañerismo, amistad y unos sentimientos de esfuerzo hacia esos niños y niñas a los que Irán dirigidos los regalos recogidos.

Cerca de unas 50 personas se dieron cita en el estadio de fútbol “Embarre”, del barrio de San Cristóbal, entre amigos de Hilario y amigos de Tato (jugadores), representantes de partidos políticos, concejales del pleno del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, familiares, etc.

Lo importante son los más de 70 juguetes recogidos y que fueron entregados a la Asamblea Local de la Cruz Roja.

Desde las personas organizadoras queremos dar las gracias a todos y a todas por su participación, citando que se ha plantado una semilla que año a año irá creciendo, a favor de los más desfavorecidos.

“I Torneo de Navidad” Amigos de Hilario contra Amigos de Tato - 1, Foto 1
“I Torneo de Navidad” Amigos de Hilario contra Amigos de Tato - 2, Foto 2
“I Torneo de Navidad” Amigos de Hilario contra Amigos de Tato - 3, Foto 3
“I Torneo de Navidad” Amigos de Hilario contra Amigos de Tato - 4, Foto 4
“I Torneo de Navidad” Amigos de Hilario contra Amigos de Tato - 5, Foto 5
Murcia.com