Martín: "En vez de investigar a los ciudadanos, que Jódar se preocupe de otras reuniones dónde quien le cuestiona no son precisamente afines al PSOE"

Fuente:

La responsable del PSOE en Lorca denuncia la "ligereza" con la que el primer edil del PP miente y atribuye delitos tipificados en el Código Penal a ciudadanos a los que representa

Martín:

La responsable de prensa del PSOE en Lorca y funcionaria eventual adscrita al Grupo Municipal Socialista, Gloria Martín, aseguró hoy que no va a justificarse ante el Alcalde del PP, Francisco Jódar, porque como ciudadana y como militante del PSOE, “siempre estaré a disposición de cualquier vecino o vecina que precise ayuda para solucionar un problema que le angustia, especialmente si pertenece a un colectivo desfavorecido”. En ese sentido aseguró que el PSOE no está “detrás de nadie” sino “al lado de la gente que lo necesita”.

Además, Martín calificó de “gravísimas” las acusaciones de “chantaje” y “extorsión” del primer edil hacia ciudadanos y ciudadanos de Lorca “que reivindican pacíficamente pero con contundencia una solución al problema del desempleo”.

Recordó que la Plataforma de Trabajadores en Paro de Lorca sólo ha mantenido una reunión con el Alcalde, que ésta tuvo lugar hace un mes, -concretamente el 22 de Diciembre del pasado año- y que tras la misma, las valoraciones de ambas partes fueron de “entendimiento, colaboración y margen de confianza”, tal y como quedó reflejado en distintos comunicados y declaraciones públicas.

Ello demuestra, según Martín, “las mentiras de Jódar” y la ligereza con la que éste ha atribuido delitos tipificados en el Código Penal a ciudadanos a los que representa en una actitud “que me asquea y me da miedo”.

Además, censuró las declaraciones del primer edil en las que éste aseguraba que “tiene puntual conocimiento” de lo que se dice en las reuniones entre la plataforma y las asociaciones de vecinos. En ese sentido, Martín denunció la actitud de Jódar y recordó que “las investigaciones a aquellos que critican la gestión de los políticos pertenecen a una época felizmente superada”.

En ese sentido Martín le pidió al Alcalde del PP que deje de hacer espionaje a los ciudadanos y que se preocupe de otras reuniones que tienen lugar en algunos bares de la ciudad donde quien le critica no son precisamente afines al PSOE ni a ningún otro partido de izquierdas.

Martín: En vez de investigar a los ciudadanos, que Jódar se preocupe de otras reuniones dónde quien le cuestiona no son precisamente afines al PSOE - 1, Foto 1
Murcia.com