El concejal de Juventud visita el Campus Universitario de Lorca para dar a conocer a los directores de los centros la ubicación de “Expoestudio”

Fuente:

El concejal de Juventud visita el Campus Universitario de Lorca para dar a conocer a los directores de los centros la ubicación de “Expoestudio”

El Concejal de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván ha visitado esta mañana las instalaciones del Campus Universitario de la Ciudad del Sol, junto a los directores de los IES de Lorca y componentes del LCU (Lorca Campus Universitario), para conocer la nueva ubicación que tendrá la I Feria de estudios superiores de Lorca “Expoestudio”.

Posteriormente técnicos de la Concejalía de Juventud, responsables de los centros educativos, y miembros del LCU han mantenido una reunión donde se han formalizado los aspectos sobre estructura del certamen, tipos de conferencias que se desarrollaran en el evento y la representación que tendrán los IES.

Ruiz Montalbán ha destacado que “se trata de una aproximación más entre todos los organizadores del certamen, en busca de aunar esfuerzos para que la ciudad tenga durante los próximos 29 y 30 de Abril, todo preparado para convertirse en referente regional de la educación, ya que se darán cita en nuestra ciudad profesionales destacados de la materia”.

El Concejal también ha reseñado que “el principal objetivo de la reunión era el objetivo de coordinación, visitando las instalaciones donde se desarrollara, habiendo recibiendo como respuesta la ilusión por parte de todos, por la renovación en cuanto al concepto de este evento educativo”.

También han estado presentes el edil de Educación y Universidad, José Joaquín Peñarrubia y el Director del Campus Universitario, Juan Ramón Medina Precioso.

Destacar que la I Feria de Estudios Superiores de Lorca “Expoestudio” se desarrollará los próximos 29 y 30 de abril en el Campus Universitario.

El concejal de Juventud visita el Campus Universitario de Lorca para dar a conocer a los directores de los centros la ubicación de “Expoestudio” - 1, Foto 1
Murcia.com