El desfile de Carnaval del próximo sábado provocará modificaciones en el tráfico desde las 08:00 horas

Fuente:

El desfile de Carnaval del próximo sábado provocará  modificaciones en el tráfico desde las 08:00 horas

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del Desfile de Carnaval a celebrar el próximo sábado día 20 de febrero de 2010.

Las modificaciones se van a empezar a efectuar a partir de las 08:00 horas y dentro de las mismas se prohibirá el estacionamiento y se despejará de vehículos el itinerario del desfile empezando por la Calle Pérez Casas (prohibido estacionar para reserva carrozas), así como desde las 15:00 horas en C/. Nogalte, Plaza La Concordia, C/. Cuesta San Francisco, parte de C/. Príncipe Alfonso, C/. Santa Paula, Ovalo, tramo de Avda. Juan Carlos I, entre Ovalo y C/. Fajardo El Bravo.

Las indicadas calles del itinerario del desfile y las calles adyacentes a estas, estarán cortadas al tráfico, así como los accesos al centro urbano en toda la Avda. Juan Carlos I, y C/. Lópe Gisbert desde la Cruz del Puente de San Cristóbal, excepto a los vehículos que se dirijan al aparcamiento público de la Plaza de Colón que se les permitirá su entrada por Ovalo, tramo de Avda. Juan Carlos y C/. Serrallo hasta las 17:00 horas.

Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad a partir de las referidas horas, serán:

Dirección Águilas procedentes de Murcia:

Avda. de Europa, C/. Juan Antonio Dimas, Huerto la Rueda, C/. Poeta Para Vico, Alameda Cervantes, Ctra. Águilas y Ronda Sur.

Dirección Águilas procedentes de Almería/Granada:

Bº. San Antonio, Ronda Sur y Autovía de Águilas.

Dirección Murcia procedentes de Águilas y centro urbano

Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº. San Antonio y Autovía A-7.

Dirección Granada/Almería procedentes del centro urbano:

Por Alameda Cervantes, Ronda Sur, Bº. San Antonio, Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, Bº. San Antonio y Autovía A-7.

Dirección Caravaca y Autovía A-7 ( Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Por Avda. de Europa y Autovía A-7

El desfile de Carnaval del próximo sábado provocará  modificaciones en el tráfico desde las 08:00 horas - 1, Foto 1
Murcia.com