El PSOE denunció hace tiempo el mal estado del colegio ‘El Consejero’ de Lorca

Fuente:

El diputado Jesús López afirma que “la responsabilidad del mal estado de éste y otros colegios es del Gobierno regional”

El diputado regional socialista Jesús López explicó que “toda la responsabilidad de la situación lamentable en la que se encuentran decenas de centros educativos de la Región es responsabilidad del Gobierno regional, que ni siquiera atiende las deficiencias que se reflejan en los estudios de riesgos laborales encargados por la propia Consejería de Educación hace años”.

López recordó que el PSOE ha venido denunciado las carencias de la red regional de centros públicos de la región de Murcia, presentando enmiendas a los Presupuestos regionales, mociones, realizando propuestas y poniendo de manifiesto los incumplimientos de compromisos contraídos por la administración regional.

Añadió que “a principios del curso 2008-09 denunciamos los problemas estructurales del colegio El Consejero de Lorca y la situación ruinosa de algunas partes del edificio”.

“Resulta asombroso que ahora el concejal de Educación de Lorca, después de años de desidia, pretenda buscar excusas en el Plan E, que tiene otros fines y no la dotación de infraestructuras educativas. Para algunos responsables públicos la desfachetez no conoce limites”, finalizó.

El PSOE denunció hace tiempo el mal estado del colegio ‘El Consejero’ de Lorca, Foto 1
Murcia.com