El próximo viernes día 19 comienza el montaje de las tribunas para los desfiles Bíblico-Pasionales

Fuente:

El próximo viernes día 19 comienza el montaje de las tribunas para los desfiles Bíblico-Pasionales

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, informa que a partir del próximo viernes día 19 de marzo, a partir de las 07:00 horas comenzará la colocación de las tribunas para los Desfiles Bíblico-Pasionales desfiles, por lo que estará prohibido el estacionamiento en el tramo de la Avenida Juan Carlos I comprendido entre Ovalo Santa Paula y C/ Floridablanca

A partir del viernes estará cortado totalmente el tráfico rodado en Juan Carlos I, por lo que los usuarios de vados tendrán su entrada con la tarjeta de autorización correspondiente visible en el vehículo,( la pueden recoger en Dependencias de la Policía Local de Lorca), por C/. Estación de Autobuses, Alameda Menchirón hasta su garaje en Avda. Juan Carlos I y C/. Musso Valiente.

Se establecerá al tráfico rodado un solo carril de circulación en Avda. Juan Carlos sentido Murcia, para acceso únicamente para vehiculos destinados a carga y descarga de 10 a 12 horas, teniendo los destinados a esta tarea y los usuarios de vados a las calles Poeta Carlos Mellado, Presbítero Emilio García Navarro por la C/. Lope Gisbert al igual que por Travesía Ramón y Cajal y Alameda Menchirón.

Los autobuses urbanos siguen el itinerario habitual con la excepción de que se les permitirá su entrada a la Avda. Juan Carlos I por C/. Poeta Carlos Mellado. Desde las 21:00 a las 08:00 horas se abrirá el tráfico rodado en la Avenida Juan Carlos I, en un solo carril sentido Murcia

Destacar que el día 31 de Marzo (Miércoles Santo) a partir de las 08:00horas se cerraran las entradas a los vados de la zona de, hasta las 08:00 horas del día 3 de Abril de 2.010 (Sábado Santo).

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se aconseja a los peatones precaución por la zona de montaje y desmontaje de tribunas para evitar accidentes.

El próximo viernes día 19 comienza el montaje de las tribunas para los desfiles Bíblico-Pasionales - 1, Foto 1
Murcia.com