Ya esta abierto el plazo para las actividades de la tercera edición del programa “Diversa”

Fuente:

Ya esta abierto el plazo para las actividades de la tercera edición del programa “Diversa”

El Instituto Municipal de Juventud y el Consejo de la Juventud de Lorca lanzan la tercera edición del “Diversa”, programa de ocio y tiempo libre para asociaciones y colectivos juveniles con mayor participación del municipio, y que permite realizar actividades muy atractivas a un precio accesible para los jóvenes, además de compartir experiencias.

El programa Diversa, que cumple su tercer año desde su creación, y que ha estado en actividades tan importantes como el Viñarock, Rock in Río, Aqualandia, ha realizado rutas en Segway, vuelos en parapente, cursos de buceo, habiendo participado en campeonatos de fútbol sala, competiciones de kart, acrosport, exhibiciones de Graffiti y break dance, ha viajado a Córdoba, Granada, Pamplona y un sinfín de actividades más……..convoca a todos los jóvenes de Lorca, estén asociados o no, a participar en este programa preparando la programación de actividades.

Ruiz Montalván, edil de Juventud del Ayuntamiento de Lorca ha destacado que “todas las actividades coinciden en su carácter atractivo para ocupar los fines de semana de estos meses compartiendo experiencias de aventura, de viajes, deportivas…. con más jóvenes de nuestro municipio. Diversa es la oportunidad de realizar esa actividad que siempre habías pensando y es tan fácil como rellenar el proyecto adjunto a las bases, antes del día 16 de abril de 2010.

Ya esta abierto el plazo para las actividades de la tercera edición del programa “Diversa” - 1, Foto 1
Murcia.com