Diego José Mateos toma posesión como concejal de Lorca

Fuente:

Diego José  Mateos toma posesión como concejal de Lorca

El nuevo edil del Grupo Municipal Socialista tiene 35 años es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Diplomado en Gestión y Administración Pública. Compaginará su cargo público con el puesto de Secretario general del Ayuntamiento de Vélez Rubio (Almería)

Diego José Mateos tomará hoy posesión de su acta como concejal en el Ayuntamiento de Lorca tras la renuncia, por motivos laborales, de Ginés Díaz el pasado mes de Febrero.

Mateos Molina, de 35 años es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Gestión y Administración Pública por la de Murcia.

Funcionario de la Administración Local con habilitación de carácter estatal, ocupa el puesto de Secretario general del Ayuntamiento de Vélez Rubio (Almería).

Mateos fue también Gerente del Lorca Deportiva C.F. en la temporada 04/05, cuando el equipo logró su ascenso de 2ª B a 2ª A y en la temporada siguiente.

Desde el punto de vista orgánico, Mateos es secretario de Organización de la Agrupación Socialista Lorquina desde noviembre de 2008 y miembro del Comité regional del PSRM-PSOE. También fue vicesecretario general durante los años 2002 y 2004 siendo secretario general Francisco Fernández Lidón.

En el plano personal, está casado, es padre de una niña de cuatro años y de un niño de 18 meses. Vive en el barrio de San José y es miembro de la Junta directiva de su asociación de vecinos. Es aficionado a la lectura, especialmente a la novela histórica, al cine, al fútbol y al senderismo, actividad que practica cuando sus obligaciones profesionales, políticas y familiares se lo permiten.

En su toma de posesión Mateos ha señalado que, “por encima de divergencias políticas, todos los miembros de la Corporación municipal deben estar a la altura de las exigencias de los ciudadanos y ciudadanas de Lorca” y que él trabajará “para estar a la altura de las expectativas”.

Mateos agradeció públicamente la acogida dispensada por sus nuevos compañeros de Corporación de los que dijo que “me están haciendo muy fácil esta nueva andadura”.

Diego José  Mateos toma posesión como concejal de Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com