El ballet de Maria Teresa Lazareno llena de colorido las calles céntricas de la ciudad con un atractivo espectáculo

Fuente:

El acto incluido dentro del programa de actividades del Día Internacional de la Danza, se desarrollo el pasado fin de semana, teniendo una enorme acogida de los ciudadanos

El ballet de Maria Teresa Lazareno llena de colorido las calles céntricas de la ciudad con un atractivo espectáculo

El ballet de Maria Teresa Lazareno realizo el pasado fin de semana dentro de las actividades programadas por la Concejalia de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca con motivo del Día Internacional de la Danza, el espectáculo “Danza en la calle”.

Más de 100 bailarines realizaron un recorrido por diversos lugares emblemáticos de la ciudad como el Huerto Ruano, Lope Gisbert, Plaza de San Vicente, Corredera o Plaza de Calderón, con numerosos bailes de todos los estilos, inundando las calles de música, color y alegría.

Para finalizar el Estudio de Danza de Maria Teresa Lazareno llevo a cabo en la Plaza de Calderón un Flash Mod (espectáculo de moda), que consiste en el desarrollo de una coreografía que es bailada por todos los ciudadanos presentes, teniendo una enorme aceptación.

El ballet de Maria Teresa Lazareno llena de colorido las calles céntricas de la ciudad con un atractivo espectáculo - 1, Foto 1
Murcia.com