La edil del Mayor presenta junto a Cajamadrid la edición de este trimestre de la actividad "Cine, café y tertulia"

Fuente:

La edil del Mayor presenta junto a Cajamadrid la edición de este trimestre de la actividad

Doscientos mayores podrán disfrutar de la proyección de una película actual y de calidad, una charla coloquio sobre la misma y finalizará la actividad con una merienda y el sorteo de un obsequio para los asistentes

La Edil del Mayor, Ruiz Jódar ha presentado esta mañana la actuación de “CINE, CAFÉ Y TERTUILIA” que se llevará a cabo mañana, miércoles, día 26 de mayo, a las 17 horas en el Centro Cultural.

Se trata de una actividad financiada por Cajamadrid y en la que, según la Concejal de Política del Mayor “dos cientos mayores podrán disfrutar de la proyección de la película SLUMDOG MILLONAIRE que irá seguida de una charla coloquio que correrá a cargo de la licenciada en periodismo y ciencias de la comunicación, Marisol Torrente. Culminará esta actuación con una merienda de convivencia y el sorteo de un obsequio entre los participantes, gentileza también de la Obra Social de Cajamadrid”.

Ruiz Jódar ha mostrado “su agradecimiento a la Obra Social de Cajamadrid, al tiempo que animaba a los mayores a participar en esta iniciativa, que se suma a otras que promovidas desde la Concejalía de Política del Mayor, fomentan la cultura y promueven la asistencia de los mayores a espacios culturales”.

La Edil ha estado acompañada de D. José Luis Bastardo, Director de Cajamadrid en Lorca, quien en nombre de la entidad a la que representa “ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que el programa de CINE, CAFÉ Y TERTULIA ha tenido entre el colectivo de mayores lorquinos”.

La edil del Mayor presenta junto a Cajamadrid la edición de este trimestre de la actividad Cine, café y tertulia - 1, Foto 1
Murcia.com