La construcción de los colectores de saneamiento para las pedanías lorquinas de Coy, Doña Inés, Campillo y Purias ya ha sido licitada

Fuente:

Cuenta con una inversión de 13 millones de euros

Los trabajos se iniciarán antes de que finalice el año y estarán finalizados para 2011. Ante las críticas de Bartolomé Soler, Morales le invita a que "aprenda a leer bien el BORM del 3 de junio de este año".

El Concejal de Agua del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha informado de que la construcción de los colectores de agua para las pedanías de Purias, Campillo, Doña Inés y Coy cuenta con una inversión de 13 millones de euros procedentes de la Comunidad Autónoma. Morales ha detallado que se trata de unas actuaciones que ya se licitaron el pasado 3 de junio en el BORM (anuncios que se adjuntan a esta nota de prensa). Las obras se adjudicarán en unos meses, y se iniciarán antes de que finalice el año. Estarán finalizadas en 2011 y cuentan con la dotación presupuestaria requerida para cada anualidad.

Ante las críticas del PSOE, Melchor Morales ha invitado a Bartolomé Soler a que "aprenda a leer bien el BORM", y así evitaría equivocaciones como las que ha cometido esta mañana.

La construcción de los colectores de saneamiento para las pedanías lorquinas de Coy, Doña Inés, Campillo y Purias ya ha sido licitada, Foto 1
Murcia.com