El PP vuelve a coger la motosierra y tala los árboles del patio de la escuela infantil de Almendricos 

Fuente:

La concejala socialista Lucía Sánchez recordó que el PP ya protagonizó una agria polémica por la misma cuestión en el parque de La Viña

El PP vuelve a coger la motosierra y tala los árboles del patio de la escuela infantil de Almendricos 

La concejal socialista Lucía Sánchez ha denunciado hoy que Ayuntamiento está talando árboles de gran envergadura en el patio de la escuela infantil de Almendricos. La edil aseguró que los ejemplares en cuestión no son un obstáculo para la cubrición de la pista que se ejecutará próximamente con cargo al Plan E. Una inversión que ya fue objeto de denuncia por parte de un numeroso grupo de vecinos de la diputación que manifestaron que el Alcalde actuó "de espaldas a los intereses del pueblo" al planear una obra "innecesaria y problemática".

Sobre los árboles, Sánchez ha exigido saber con quién se ha contado para talar los ejemplares, que fueron plantados por la comunidad educativa del centro escolar hace 40 años. Además recordó la obsesión "enfermiza" del equipo de Gobierno de Francisco Jódar por "coger la motosierra", y es que el PP ya protagonizó una agria polémica por la misma cuestión en el parque de La Viña.

La concejala socialista preguntó al alcalde si piensa reorientar la política del Ayuntamiento al negocio de la tala, "que consiste en cargarse árboles, pagar por los trabajos de tala y luego plantar nuevos y pagar también por ello. Y mientras tanto los lorquinos estamos perdiendo árboles de sombra, frondosos y de gran porte que van siendo sustituidos por auténticos palitroques".

El PP vuelve a coger la motosierra y tala los árboles del patio de la escuela infantil de Almendricos  - 1, Foto 1
El PP vuelve a coger la motosierra y tala los árboles del patio de la escuela infantil de Almendricos  - 2, Foto 2
Murcia.com