El Ayuntamiento dispone itinerarios de tráfico alternativos con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen

Fuente:

La celebración de dicho acontecimiento conlleva el corte al tráfico rodado de calle Nogalte y adyacentes. La Policía Local vigilará y señalizará los recorridos alternativos.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado de que mañana habrá modificaciones para el tráfico debido a la procesión de la Virgen del Carmen. De hecho tendrá lugar un corte para el tráfico rodado en la calle Nogalte y adyacentes desde las 8 de la tarde. En este sentido se establecen especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del corte al tráfico rodado en C/. Nogalte, C/. José Mouliaá, C/. G. Pérez Chuecos, C/. Pérez Casas, C/. Nogalte hasta Iglesia del Carmen con adyacentes.

Belén Pérez ha señalado que la Policía Local vigilará y señalizará los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros. Los recorridos alternativos para el desarrollo del tráfico son los siguientes:

Sentido B° San Pedro, Aparcamiento " Lorca-Plaza", Plaza España y calles adyacentes:

( Por Musso Valiente, C/. Álamo, C/. General Eytier, C/. Selgas, Plaza España etc. O por circunvalación Fortaleza del Sol y C/. Santa María.

-( El itinerario del Autobús Urbano, será por C/. Jerónimo Santa Fe, Ovalo, Avda. Juan Carlos I, e itinerario habitual.

El Ayuntamiento dispone itinerarios de tráfico alternativos con motivo de la procesión de la Virgen del Carmen, Foto 1
Murcia.com