El Ayuntamiento de Lorca atribuye la oposición de IU a que se construya un centro para las Ong´s del municipio a la ignorancia de su portavoz

Fuente:

Después de 7 años como concejal, el portavoz de IU desconoce los usos del suelo fijados por el Plan General de Ordenación. El sofocón provocado por el fuerte calor lleva al Portavoz de IU al "primero disparo, después pregunto"

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Lorca han atribuido la oposición del Grupo Municipal de Izquierda Unida a la construcción de un centro para las Ong´s del municipio a la ignorancia de su portavoz. Las mismas fuentes han lamentado que tras 7 años como concejal, y ahora como portavoz del Grupo Municipal de IU en nuestro Ayuntamiento, el Sr. García Murcia desconozca totalmente la normativa en cuestión de utilización de suelo fijada por el Plan General de Ordenación Municipal. En este sentido se le recuerda a dicho político que el suelo de propiedad municipal es absolutamente compatible con el correspondiente al nuevo edificio que servirá como sede para Ong´s del municipio, siempre de acuerdo con lo apuntado por el PGOM. Es más existe un informe al respecto redactado expresamente para este caso por parte de Urbanismo.

Fuentes municipales han reclamado al Sr. García Murcia que anteponga los intereses de las Ong´s del municipio a otros posibles intereses particulares o familiares.

"Primero disparo, después pregunto"

Desde el Consistorio Municipal han lamentado que el propio García Murcia primero haya ofrecido una rueda de prensa plagada de errores y datos falsos, y después haya pedido la información real y oficial a las diversas concejalías. Se trata de una extraña actitud que desde el Ayuntamiento de Lorca se achaca a que el Sr. García Murcia haya sufrido un "sofocón" debido al intenso calor que está haciendo esta semana en nuestra ciudad, una incidencia que ha llevado al Sr. García Murcia a optar por la estrategia del "primero disparo, después pregunto".

Por último, desde el Ayuntamiento han solicitado al Sr. García Murcia que rectifique la errónea información que ha ofrecido en su rueda de prensa.

El Ayuntamiento de Lorca atribuye la oposición de IU a que se construya un centro para las Ong´s del municipio a la ignorancia de su portavoz, Foto 1
Murcia.com