El PSOE conmina al Ayuntamiento a que lidere el trabajo de rehabilitación y acondicionamiento en Puntas de Calnegre

Fuente:

El concejal socialista Diego Ferra cree necesario que el Equipo de Gobierno del PP deje a un lado los intereses partidistas y colabore con Demarcación de Costas

El concejal socialista Diego Ferra ha asegurado que "el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca debe dejar a un lado sus intereses partidistas y liderar el trabajo que hay que realizar en Puntas de Calnegre. El señor Jódar y su equipo deben mostrar amplitud de miras y ponerse manos a la obra junto con Demarcación de Costas, quien va a iniciar las labores de limpieza y rehabilitación de la zona entre hoy y mañana".

El edil recordó que "desde Lorca se debería tomar nota de la magnífica colaboración que están mostrando ayuntamientos como Águilas o Mazarrón, dejando a un lado las diferencias políticas. No es momento para las políticas en minúscula sino más bien lo contrario"

El Secretario General de los socialistas lorquinos recalcó que "desde el Grupo Municipal Socialista deseamos que las labores de arreglo y acondicionamiento de la zona se realicen de forma coordinada, lo que redundará en una mayor celeridad que permitirá que los vecinos puedan disfrutar de las fiestas de San Ginés de la Jara que comienzan este fin de semana".

El PSOE conmina al Ayuntamiento a que lidere el trabajo de rehabilitación y acondicionamiento en Puntas de Calnegre, Foto 1
Murcia.com