Ciudadanos de Lorca: "Nos quedamos sin AVE,.... por murcianos"

Fuente:

El presidente del partido independiente "Ciudadanos de Lorca", Antonio Meca, pide a todos los agentes sociales, políticos y económicos de Lorca, que se unan en un manifiesto de condena y rechazo a la actitud del Ministerio de Fomento y en consecuencia al Ministro D. José Blanco, por anular y suspender las inversiones en la línea de alta velocidad que unirían Lorca con Murcia.

Tenemos que hacer llegar al Ministro de Fomento  nuestro pesar, por la decisión de faltar a su compromiso de mantener estas obras, hecho que consideramos inaceptable en un responsable político.

La Suspensión de la redacción del estudio informativo de la línea, confirma que no sólo se trata de recortes económicos equivocados, sino que la intención del Ministro de Fomento es la de aplicar el criterio partidista en la elección geográfica de los tijeretazos en inversiones.

Una vez más nos vemos injustamente castigados por las bajas miras de nuestros políticos, y por el desprecio a los ciudadanos por parte de un Ministro que no muestra ningún rubor en mentir descaradamente a los Murcianos, incumpliendo su promesa del 6 de Julio de mantener las inversiones del Ave para Lorca, y cuyas obras ya habían comenzado en el tramo Totana – Lorca a la altura de La Hoya.

Por todo ello, PEDIMOS a nuestros políticos municipales que abandonen la resignación y  se unan y lideren las manifestaciones que sean necesarias para hacer llegar al Ministerio de Fomento el clamor de un pueblo injustamente tratado.

Ciudadanos de Lorca: Nos quedamos sin AVE,.... por murcianos, Foto 1
Murcia.com