Ángel Meca pide al PSOE “que se entere primero de lo que habla antes salir a la prensa”

Fuente:

El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca califica de “alarmista y oportunista” a la edil socialista María Ponce y le pide coherencia “porque no puede pedir un día que no se realice el baldeo de calles y otro que sí se haga”. El edil pide disculpas a los vecinos por las molestias que genera la construcción de la pista polideportiva cubierta en el colegio Pérez de Hita.

El Concejal de Obras del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha pedido al grupo municipal socialista que “antes de salir a los medios de comunicación con afirmaciones alarmistas y oportunistas se enteren de lo que hablan, pues las obras de conexión de las redes eléctricas de la nueva subestación que tenía que realizar el Ayuntamiento se terminaron hace semanas y las máquinas a las que se refiere la concejal socialista son las de la construcción de una pista polideportiva cubierta en el Colegio Pérez de Hita”.

El edil de obras ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias que generan las numerosas obras que está realizando el Ayuntamiento en la ciudad, y especialmente las inversiones que ejecuta el Consistorio en el Barrio de La Viña, pero ha recordado que “dentro de muy poco los vecinos podrán disfrutar de nuevos servicios necesarios para mejorar su calidad de vida”.

Meca no comprende como “hace unos días María Ponce se oponía al baldeo de las calles y ahora pide que sí se haga”. No obstante, el edil ha anunciado que “los movimientos de tierra necesarios para acondicionar el terreno para levantar este nuevo equipamiento deportivo, que supone una inversión de unos 237.000 euros procedentes de la Comunidad Autónoma, terminarán en no más de tres o cuatro días, tras los que ya no habrá esos problemas que denuncian algunos vecinos. Mientras tanto la empresa que ejecuta las obras baldeará el camino por el que pasan los camiones para minimizar las molestias”.

Ángel Meca pide al PSOE “que se entere primero de lo que habla antes salir a la prensa”, Foto 1
Murcia.com