Los seis finalistas de la primera edición del programa de televisión "A tu Vera" reunirán a 6.000 personas

Fuente:

en el Día del Mayor de la Feria de Lorca, con la Gala "Suspiros de España"

Los seis finalistas de la primera edición del programa de televisión

La Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha presentado esta mañana las actividades que podrán disfrutar los mayores de 65 años el jueves 23 de septiembre, que incluirán la actuación del ballet de María Teresa Lazareno, Rosa María Luján, María Rubí, Carmen Cordero, Maribel Castillo, Silverio y Raúl Palomo.

La Concejal del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha presentado esta mañana las actividades que podrán disfrutar los mayores de 65 años este jueves, 23 de septiembre, Día del Mayor de la Feria de Lorca, y que tendrán su principal oferta en la Gala "Suspiros de España".

Ruiz ha informado de que "la concejalía espera reunir a 6.000 personas en la actuación que, a partir de las 20:00 horas, realizarán en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca el ballet de María Teresa Lazareno y los seis finalistas de la primera edición del programa de televisión, muy seguido por los mayores, 'A tu vera', Rosa María Lujan, María Rubí, Carmen Cordero, Maribel Castillo, Silverio y Raúl Palomo".

Mari Carmen Ruiz ha explicado que "aunque la entrada a este concierto es gratuita es necesario portar entrada, por lo que se han entregado ya 2.475 a los presidentes de los clubes de pensionistas de Lorca y aquellos mayores que todavía no tengan su pase pueden recogerlo en la Concejalía del Mayor".

La edil ha explicado que "las puertas del recinto se abrirán a las 18:30 horas y, a partir de ese momento, los asistentes irán entrando y recogiendo su botellín de agua y bocadillo, para disfrutar desde las 20:00 horas de una actuación de copla durante dos horas".

La Concejal ha agradecido la colaboración de Caja Mediterráneo y la Concejalía de Festejos en la organización de este evento, que ya se ha convertido en tradicional dentro de la Feria Grande.

Paella y cerveza por un euro

Las actividades incluyen también una oferta en la Feria de Día, por la que los mayores podrán degustar un plato de arroz y una cerveza con un euro, a partir de las 14:00 horas, gracias a la colaboración de los hosteleros del recinto ferial del Huerto de la Rueda. Del mismo modo, los mayores podrán visitar gratuitamente, durante todo el día, la Feria de Artesanía de la Región de Murcia (Feramur) en el recinto Ferial de Santa Quiteria.

"Un año más los mayores de Lorca tendrán su día grande dentro del amplio programa de fiestas, una Feria que está abierta al disfrute de lorquinos de todas las edades", ha recalcado la concejal.

Los seis finalistas de la primera edición del programa de televisión A tu Vera reunirán a 6.000 personas - 1, Foto 1
Murcia.com