Turismo entrega la novena ´Q de Calidad´ de Lorca al hotel Hacienda Real Los Olivos

Fuente:

Turismo entrega la novena ´Q de Calidad´ de Lorca al hotel Hacienda Real Los Olivos

La directora general de Turismo, Marina García, acompañada por el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y por el presidente del Instituto de Calidad Turística Española en su delegación regional, Manuel Barón, presidió hoy el acto de entrega de la placa 'Q de Calidad Turística' al hotel Hacienda Real Los Olivos de Lorca, por garantizar unos niveles óptimos de calidad en sus servicios, infraestructuras y equipamientos.

Con la obtención de este distintivo, Lorca pasa a tener un total de nueve establecimientos certificados, entre los que se incluyen dos hoteles, cuatro alojamientos rurales, dos restaurantes y una oficina de turismo.

Según declaró García, "estas cifras posicionan a Lorca como la tercera ciudad de la Región que reúne más sellos de calidad, sólo por detrás de Murcia y Cartagena, lo que demuestra el firme compromiso de los empresarios del municipio por ofrecer excelencia y fiabilidad en los productos y servicios que gestionan".

La directora general recordó que actualmente la Región está en el sexto puesto del ranking nacional de establecimientos certificados con la 'Q de Calidad', con un total de 95 distintivos repartidos entre empresas privadas y entidades públicas.

Turismo entrega la novena ´Q de Calidad´ de Lorca al hotel Hacienda Real Los Olivos - 1, Foto 1
Murcia.com