El Ayuntamiento insta a la empresa privada que ha dañado la acera de la calle Juan Bayonas a que la arregle de inmediato

Fuente:

Si dicha constructora se niega, la acera será reparada por el Consistorio y pagada con el dinero que la empresa entregó, a modo de fianza, para la realización de la obra.

El Ayuntamiento de Lorca ha anunciado ante las quejas manifestadas por parte de vecinos de la calle Juan Bayonas que el Ayuntamiento va a proceder de inmediato a solucionar el tema. Se trata de la aparición de desperfectos en una acera que, en ningún caso tienen que ver con obras municipales, sino que se trata de una construcción privada. En todo caso desde el Ayuntamiento se va a instar a la empresa que realiza las citadas obras a que repare lo que ha dañado, y en caso de que se niegue a hacerlo, dicha reparación será realizada directamente por el Consistorio y sufragada con el dinero que las constructoras entregan al Ayuntamiento como fianza para la realización de este tipo de obras.

El alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, ya ha informado de esta solución a vecinos de la zona, y les ha invitado a mantener una reunión el próximo miércoles en el Ayuntamiento.

Fuentes municipales han indicado que es falso que Aguas de Lorca tenga que ver con los daños aparecidos, puesto que la actuación de dicha entidad se limita a renovar canalizaciones y servicios en zanjas ya abiertas por y para la obra de la iniciativa privada. Ante estos hechos desde el Consistorio Municipal invitan al PSOE, por enésima vez, a que antes de salir a los medios contraste sus informaciones y sea riguroso.

El Ayuntamiento insta a la empresa privada que ha dañado la acera de la calle Juan Bayonas a que la arregle de inmediato, Foto 1
Murcia.com