Juan Manuel Cabrera, elegido candidato oficial de UPyD a la Alcaldía de Lorca

Fuente:

Juan Manuel Cabrera, elegido candidato oficial de UPyD a la Alcaldía de Lorca

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) culminó este sábado su proceso interno de Primarias en Lorca, eligiendo a Juan Manuel Cabrera como cabeza de lista al Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales de 2011, con el 100% de los votos favorables.

El recién elegido candidato a la Alcaldía y actual Coordinador de UPyD en la ciudad agradeció el apoyo manifestado por los afiliados de la localidad y reiteró su compromiso de trabajo para llevar una propuesta de ilusión a los lorquinos con la que representarles en la institución municipal con eficiencia y transparencia.

El objetivo del partido será el obtener unos resultados el las próximas elecciones que consoliden sus expectativas de crecimiento y permitan a UPyD tener representación institucional como reflejo de la demanda social de cambio que percibimos desde hace tiempo en la sociedad española.

Desde UPyD se hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas para que, en los próximos meses de precampaña y campaña, el debate se centre en las cuestiones que de verdad interesan a los ciudadanos, dejando de lado los enfrentamientos personales y la crispación.

"Nuestro proyecto busca que se oiga a todos los lorquinos, independientemente del lugar del municipio el en que vivan, para que todos tengan acceso a unos mismos servicios  igual que pagan los mismos impuestos. Para ello es necesario mejorar sus infraestructuras y medios de transporte", concluyó el candidato.

UPyD Región de Murcia finaliza su proceso de primarias designando de manera oficial a los cabeza de lista de las candidaturas al Ayuntamiento de Lorca y a la Comunidad Autónoma,  también fueron elegidos los representantes por Murcia, Cartagena,  Caravaca, Molina de Segura, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Juan Manuel Cabrera, elegido candidato oficial de UPyD a la Alcaldía de Lorca - 1, Foto 1
Juan Manuel Cabrera, elegido candidato oficial de UPyD a la Alcaldía de Lorca - 2, Foto 2
Murcia.com