Este domingo se disputa la XXIII edición de la Media Maratón de Lorca “Gran Premio Sport Zone”

Fuente:

Más de 1.000 atletas participarán en la carrera que dará comienzo el domingo 28 de noviembre a las 10:30 horas

 Como novedad este año se organizará a la misma hora la primera Edición de los 12.500 metros saludables

Un año más la localidad murciana de Lorca recibirá a los más de 1.000 atletas que se darán cita el domingo 28 de noviembre en la XXIII Media Maratón Ciudad de Lorca “Gran Premio Sport Zone”. El evento contará además con la presencia de su alcalde, Francisco Jodar, quien participará con el dorsal número 1.

La carrera comenzará a las 10:30 horas con salida en la Avenida de Europa y recorrerá las calles de la localidad en un trazado urbano de casi 22 kilómetros. Este año como novedad y de manera paralela, los atletas que lo prefieran podrán correr en la 1ª edición de los 12.500 metros saludables.

Sport Zone, cadena de tiendas de deporte, colabora un año más en esta prueba con el fin de fomentar el deporte y un estilo de vida saludable. Además Sport Zoneestablece fuertes lazos con el mundo del deporte y las comunidades donde tiene presencia, apoyando atletas, patrocinando clubes y asociaciones deportivas e involucrándose en eventos deportivos.

Además, durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, todos las compras realizadas con la tarjeta Sport Zone tendrán un 20% de descuento directo en artículos seleccionados de textil de running en la tienda Sport Zone del Centro Comercial Parque Almenara.

Este domingo se disputa la XXIII edición de la Media Maratón de Lorca “Gran Premio Sport Zone”, Foto 1
Murcia.com