El PP le recuerda a Manuel Soler que la pelota del acuerdo agrícola de la UE con Marruecos "está en el tejado del PSOE

Fuente:

" y que Lorca no necesita "salvapatrias"

Manuel Soler, cómplice del ataque de Zapatero contra la agricultura lorquina. Ha permanecido callado desde el primer día sobre este asunto, y ahora que ya está todo decidido y sale adelante con la bendición del PSOE, se pone su disfraz de "salvapatrias".

El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha calificado las declaraciones de Manuel Soler respecto al acuerdo agrícola entre la UE y Marruecos de "impresentables y surrealistas". Las palabras de Soler al respecto demuestran su desconocimiento total de esta cuestión, parece que no se ha enterado de que el acuerdo al que alude es su acuerdo y el de su partido, y que ha salido adelante gracias al silencio cómplice del propio Manuel Soler.

García Aragón ha afirmado que Soler ha quedado retratado por sus actos, ha actuado como un "traidor" callando mientras el PSOE robaba el futuro de los agricultores lorquinos para regalárselo a los marroquíes. Ahora ya es tarde para querer justificarse ante los lorquinos.

Soler ha defendido las siglas y los intereses políticos del PSOE antes que al sector agrario lorquino. Queda desautorizado moral y políticamente.

Cabe recordar que este acuerdo ha sido bendecido por el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, la Ministra de Medio Ambiente y el propio Presidente del Gobierno, y que el único partido que ha mostrado su rechazo ha sido el Partido Popular. De hecho en Lorca se constituyó un Observatorio en Defensa de la Agricultura, que se reunirá nuevamente la próxima semana, y que cuenta con representación de los municipios del Valle del Guadalentín y de la comarca vecina de Almería.

El PP le recuerda a Manuel Soler que la pelota del acuerdo agrícola de la UE con Marruecos está en el tejado del PSOE, Foto 1
Murcia.com