Los alcaldes pedáneos y de barrio de Lorca organizan una gala de coplas a beneficio de Cáritas

Fuente:

Los alcaldes pedáneos y de barrio de Lorca organizan una gala de coplas a beneficio de Cáritas

El Alcalde Lorca, Francisco Jódar, ha informado que este domingo por la tarde el Teatro Guerra acogerá la actuación altruista de ocho artistas y la cuadrilla de Morata. La entrada tendrá un coste de 5 euros.

El Alcalde Lorca, Francisco Jódar, ha informado que este domingo a partir de las 18:30 horas el Teatro Guerra acogerá una gala navideña denominada "Noche de coplas" y organizada por los alcaldes pedáneos y de barrio del municipio a beneficio de la ONG Cáritas, que realiza un fabuloso trabajo a favor de los más desfavorecidos.

En este evento actuarán de forma altruista Marco Galindo, Luis Ferry, Mercedes Luján, Ricky "Andaluz Chico", Verónica Lozano, Lola Lorca, Marisol Segura, la cantante de copla y rancheras Blanca Villa, así como la Cuadrilla de San Juan Bautista de Morata.

El alcalde subrayó la grandeza de artistas comprometidos con su ciudad, con sus vecinos y con quienes peor lo están pasando. Del mismo modo, Jódar felicitó a los Alcaldes Pedáneos y de Barrio de Lorca por esta iniciativa. "Vuelven a demostrar que su compromiso con esta ciudad no se circunscribe únicamente a sus barrios y pedanías, sino que son personas que participan por el crecimiento del municipio y por todos los vecinos", agregó el primer edil.

En este sentido Francisco Jódar dio la enhorabuena "a todos los pedáneos de Lorca, por la magnífica gestión que realizan cada día, por estar siempre junto a los vecinos haciendo que sus barrios y pedanías crezcan y por volver a demostrar su solidaridad con una gala tan entrañable como esta "Noche de Coplas" que nos ofrecen".

El alcalde recordó que esta iniciativa se suma a otras que este año ha puesto en marcha el propio Ayuntamiento de Lorca para apoyar a los más desfavorecidos, como es la macrodonación de alimentos para el banco de alimentos de Cáritas, que se va a realizar este jueves con la colaboración de empresas, particulares y colectivos en el recinto ferial de Santa Quiteria.

Los alcaldes pedáneos y de barrio de Lorca organizan una gala de coplas a beneficio de Cáritas - 1, Foto 1
Murcia.com