Lorca tendrá su I Desfile de Navidad

Fuente:

mañana a las 17:00 horas desde el Centro Cultural y hasta el recinto ferial de Santa Quiteria, pasando por las principales calles del casco histórico

La Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, ha invitado a todos los niños y niñas a que disfruten de los personajes de Bob Esponja, Mikey, Minnie, el Rey León y Bugs Bunny, entre otros.

La Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, ha invitado a todos los niños a disfrutar del I Desfile de Navidad del municipio, que se celebrará mañana, jueves 23 de diciembre, a las 17:00 horas desde el Centro Cultural de la ciudad y hasta el Recinto Ferial de Santa Quiteria, pasando por las principales calles del casco histórico.

Medina ha subrayado que los cinco personajes de Bob Esponja, así como Mikey, Minnie, el Rey León y Bugs Bunny, entre otros, participarán en esta nueva actividad de la navidad lorquina, que se ha organizado con la colaboración de las empresas Iniciativas El Gigante y El Molino ocio y tiempo libre.

El desfile partirá desde la calle Presbítero Emilio García, pasando por Lope Gisbert, Cuesta de San Francisco, Corredera, Juan de Toledo, Lope Gisbert y las Alamedas hasta llegar al Christmas Park Lorca.

Rosa Medina ha recalcado que "estamos haciendo un esfuerzo porque los más pequeños pasen las mejores navidades y al mismo tiempo consigamos dinamizar las compras en nuestro pequeño y mediano comercio".

Lorca tendrá su I Desfile de Navidad, Foto 1
Murcia.com