Los mayores del Asilo de San Diego disfrutan de la música en la gala organizada por Nuevas Generaciones

Fuente:

“Ha sido un éxito total: el objetivo de llevar un poco de alegría a nuestros mayores en estas fechas se ha cumplido”, señala López Miras

Los mayores del Asilo de San Diego disfrutan de la música en la gala organizada por Nuevas Generaciones

Canciones como Ojos Verdes, Contigo Aprendí, Por debajo de la mesa o Somos Novios y, por supuesto, los tradicionales villancicos, fueron los protagonistas en la tarde del jueves en el Asilo de San Diego de Lorca, gracias a la gala que Nuevas Generaciones de Lorca llevó a los mayores allí residentes para que disfrutaran durante esa tarde navideña de una actividad diferente.

Un año más fue Toni Blaya el cantante escogido para deleitar al auditorio con los boleros, la canción española y los mejores villancicos, temas todos ellos coreados por todos los mayores residentes en el Asilo.

A la gala acudieron miembros de la ejecutiva de NNGG que se han encargado de la organización, encabezados por su presidente, Fernando López Miras, y la Secretaria de Política Social, Carmen González. También estuvieron presentes la Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, y el Concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia.

López Miras ha señalado su satisfacción por haber cumplido el objetivo “de llevar un poco de alegría a nuestros mayores en estas fechas tan señaladas”. El Presidente de Nuevas Generaciones de Lorca ha apuntado también que “ha sido un éxito total, pero contando con un artista de la altura de Toni Blaya no podía ser de otra manera, el éxito estaba asegurado”. También quiso López Miras “dar las gracias a Toni, que siempre encuentra un hueco en su apretada agenda para acompañarnos con los mayores de San Diego”.

Fernando López se queda, sobre todo, con “la buena acogida por parte de nuestros mayores, y la alegría que han mostrado con cada actuación”, y ha señalado que “la intención de NNGG Lorca es seguir colaborando para ayudar en todo lo que podamos a nuestros mayores”. 

Los mayores del Asilo de San Diego disfrutan de la música en la gala organizada por Nuevas Generaciones - 1, Foto 1
Los mayores del Asilo de San Diego disfrutan de la música en la gala organizada por Nuevas Generaciones - 2, Foto 2
Los mayores del Asilo de San Diego disfrutan de la música en la gala organizada por Nuevas Generaciones - 3, Foto 3
Murcia.com