El Partido Popular se impone a Nuevas Generaciones en el primer "Trofeo Inocentes" de fútbol por 5 goles a 4

Fuente:

El Presidente del PP de Lorca, Francisco Jódar, hizo el saque de honor en un partido en el que destacó como delantero de los populares el Concejal de Deportes, Francisco Montiel

El Partido Popular se impone a Nuevas Generaciones en el primer

30 dic, `10.- El Partido Popular de Lorca y Nuevas Generaciones se enfrentaron en la primera edición del "Trofeo Inocentes" de Fútbol 7, disputado en el estadio de césped artificial del Mundial ´82. El PP, comandado desde la defensa por el Secretario General de la formación política, Ángel García Aragón, se impuso por 5 goles a 4 a la escuadra de Nuevas Generaciones, en la que destacó la participación del Presidente de la asociación juvenil, Fernando López Miras.

El encuentro comenzó con el saque de honor realizado por el Presidente del PP, Francisco Jódar, quien durante todo el encuentro dirigió desde el banquillo a sus pupilos populares, vestidos de blanquiazul para la ocasión.

El equipo de Nuevas Generaciones, vestido de celeste y gris, demostró sobre el campo de juego la gran energía que atesoran sus afiliados, pero la mayor experiencia del combinado popular decantó la balanza del lado de los mayores por la mínima.

La estrella del partido fue el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, quien volvió loca a la defensa de Nuevas Generaciones, anotando además dos tantos de auténtico cazagoles.

Con la disputa de este trofeo futbolístico se demostró una vez más el gran ambiente reinante en el Partido Popular, así como la excelente relación entre el PP y los jóvenes de Nuevas Generaciones, que reivindicaron la importancia del deporte y la actividad física.

El Partido Popular se impone a Nuevas Generaciones en el primer Trofeo Inocentes de fútbol por 5 goles a 4 - 1, Foto 1
El Partido Popular se impone a Nuevas Generaciones en el primer Trofeo Inocentes de fútbol por 5 goles a 4 - 2, Foto 2
Murcia.com