Los XXIII Juegos Escolares Especiales de natación se celebrarán mañana en las piscinas del Complejo Deportivo Europa

Fuente:

Un año más, esta prueba del Programa de Deporte Escolar Adaptado se celebra en la ciudad de Lorca en sus dos modalidades: competición y adaptada

Los XXIII Juegos Escolares Especiales de natación se celebrarán mañana en las piscinas del Complejo Deportivo Europa

El próximo miércoles 19 de enero, a partir de las 10:45 horas en las piscinas del Complejo Deportivo Europa, se celebrarán los XXIII Juegos Escolares Especiales en la modalidad de natación, incluidos en el Programa de Deporte Escolar 2010-2011.

Participarán más de 200 nadadores pertenecientes a todos los centros, tanto públicos como privados, de Educación Especial de la Región de Murcia, centros ocupacionales y clubes deportivos que atienden a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.

La prueba incluirá 2 modalidades: una de competición y otra adaptada. En la primera, se nadarán las siguientes pruebas: 50, 100 y 200 libres, 100 estilos y relevos 4x50 libres. En cuanto a la modalidad adaptada, se nadarán las pruebas de 25 metros libres y relevos 4x25 libres.

Dicha competición está organizada por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes de Lorca.

Los XXIII Juegos Escolares Especiales de natación se celebrarán mañana en las piscinas del Complejo Deportivo Europa - 1, Foto 1
Murcia.com