La Policía desmantela en Lorca un punto de venta de drogas

Fuente:

Dos personas detenidas y 80 dosis de cocaína intervenidas

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Lorca, han procedido a la detención dos vecinos de Lorca de 61 y 42 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones ahora culminadas se iniciaron a finales del pasado mes de diciembre, cuando en esta Comisaría se tuvo conocimiento de que los dos citados llevaban a cabo en su domicilio labores de venta de estupefacientes a pequeña escala.      Las gestiones practicadas pusieron de manifiesto la afluencia regular y periódica de numerosas personas al domicilio de los investigados. Estos visitantes abandonaban el domicilio tras  una muy breve estancia en el mismo. De este modo, una vez obtenidos indicios suficientes que confirmaban la existencia de un punto de venta de drogas situado en la vivienda, apoyado por el hecho de que los investigados carecían de cualquier actividad legal remunerada que acreditase sus ingresos económicos, se procedió a llevar a cabo una diligencia de entrada y registro en el domicilio, donde se intervinieron ochenta dosis de cocaína preparada para su venta, así como otros útiles para el preparado y manipulación de la droga.

Los detenidos, con numerosos antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos, ya han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Lorca.

La Policía desmantela en Lorca un punto de venta de drogas, Foto 1
Murcia.com