Los operarios de Cañada de Ánimas paralizan la obra en protesta porque llevan hasta seis meses sin cobrar

Fuente:

Un portavoz de los vecinos calificó de "vergonzoso" que el Ayuntamiento consienta que estas obras, que afectan a un tramo de 100 metros de calle, se prolonguen desde hace más de seis meses. Aseguró que los afectados, en su mayor parte, de avanzada edad, están "desesperados", y exigen que las obras se terminen de inmediato.

Vecinos de la Cañada de Ánimas en el Barrio de San Cristóbal han denunciado esta mañana que las obras que afectan a su calle desde el pasado mes de Julio, han vuelto a ser paralizadas.

Un portavoz de los vecinos, Trinidad Segura, ha manifestado que los obreros protagonizan un paro en los dos últimos días en protesta porque llevan entre cuatro y seis meses sin cobrar.

Segura calificó de "vergonzoso" que el Ayuntamiento consienta que estas obras, que afectan a un tramo de 100 metros de calle, se prolonguen desde hace más de seis meses. Aseguró que los afectados, en su mayor parte, de avanzada edad, están "desesperados", y exigen que las obras se terminen de inmediato.

Los trabajos fueron adjudicados en noviembre de 2009 con un periodo de ejecución de tres meses. Sin embargo, no comenzaron hasta julio de 2010 para ser abandonados en Agosto. Tras una denuncia efectuada por el PSOE y los vecinos en Octubre se reanudaron los trabajos "con tres operarios" que ahora se niegan a seguir trabajando porque no cobran.

Los operarios de Cañada de Ánimas paralizan la obra en protesta porque llevan hasta seis meses sin cobrar - 1, Foto 1
Murcia.com