Jódar afirma que "gracias a ZP España es el país con más paro de la UE"

Fuente:

Francisco Jódar: "en 4 años de crisis hemos hecho más y mejor por Lorca que otros en 16 de riqueza y abundancia"

Jódar afirma que

El Partido Popular inicia sus actos de precampaña con un encuentro de trabajo de su equipo de 600 interventores y apoderados en Santa Quiteria.

Jódar: "seguiré siendo alcalde porque hay algunos que quieren hacer con Lorca lo mismo que Zapatero está haciendo con España: traer miseria, ruina y paro".

El líder del PP lorquino anticipa que "hemos conseguido la llegada de industrias como Noksel, y van a venir otras, por las que estamos trabajando con discreción"

 El Presidente del Partido Popular y alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha afirmado esta mañana que "la gran familia del Partido Popular de Lorca va a volver a disfrutar una gran fiesta en el mes de mayo. En mayo de 2007 los lorquinos iniciaron una revolución popular para lograr el cambio que Lorca pedía a gritos. Hoy podemos decir con orgullo que nuestra gestión es mejor: hemos remodelado un buen número de calles, aumentado la seguridad, mejorado el tráfico y carreteras… Para este proceso de cambio hemos propiciado inversiones que suponen 300 millones de euros; eso es más dinero que 16 años de anteriores gobiernos. Y el resultado se ve en las calles, y lo disfruta el ciudadano.

Jódar ha remarcado que "a día de hoy Lorca es ciudad universitaria, tiene más colegios e institutos, hemos bajado los impuestos (frente al catastrazo socialista), y hemos hecho obras que otros no tuvieron el coraje de emprender. Y actuamos así porque nuestra política es la de hacer lo mejor para Lorca, por encima de meros intereses electoralistas. Por eso Lorca es hoy una ciudad mejor que la que nos encontramos en 2007".

Francisco Jódar ha indicado que "tras la llegada de Noksel, la gran multinacional turca al polígono de Saprelorca, van a venir otras. Unas inversiones por las que estamos trabajando con discreción y de las que tendremos buenas noticias próximamente".

Jódar: "antes tiraban el dinero por el sumidero, ahora se cuida hasta el último céntimo"

El líder del PP lorquino ha subrayado que "la diferencia está clara: antes el dinero se iba por el sumidero y ahora se emplea en obras para mejorar Lorca. Para muestra un ejemplo muy clarificador: con el dinero que otros destinaron a la pasarela Manterola (7 millones de euros) nosotros hemos remodelado integralmente las calles Lope Gisbert, Santo Domingo, Puente La Alberca, Presbítero Emilio García, Carril de Caldereros y además hemos soterrado el paso a nivel de la avenida Santa Clara".

Jódar ha recordado que frente a las políticas de amiguismo y clientelismo que Lorca sufrió durante décadas, nosotros ofrecemos honradez y trabajo. Nosotros gobernamos para las personas. Zapatero no piensa en España ni en los españoles, sino en su partido y en crear crispación y división entre los ciudadanos.

Zapatero entierra el auditorio, cierra los trasvases y es el líder del paro

El Presidente del PP lorquino ha indicado que esta tarea ha sido muy difícil por culpa del sectarismo y la incompetencia de Zapatero, que ataca a Lorca cada vez que tiene oportunidad. Enterró su compromiso de financiar el auditorio que los lorquinos nos merecemos, y que prometió pagar por vía de urgencia hace 4 años. Además se cargó la mayor inyección de vida que iba a tener nuestra tierra: el trasvase del Ebro. Por si fuera poco ahora no quiere soterrar el tren a su paso por Lorca y tiene la deshonra de haber llevado a España a encabezar la tasa de paro en Europa.

De sus cómplices de Lorca no se puede decir nada bueno; no han encajado su derrota y sólo saben insultar y mentir. Actúan cegados por el resentimiento radical y la visceralidad. Así les va.

Las declaraciones del líder del Partido Popular lorquino las ha realizado en el transcurso de un multitudinario acto junto a militantes y simpatizantes en el que han tomado parte 600 seguidores populares lorquinos y que ha tenido lugar en el recinto ferial de Santa Quiteria.

Jódar afirma que gracias a ZP España es el país con más paro de la UE - 1, Foto 1
Jódar afirma que gracias a ZP España es el país con más paro de la UE - 2, Foto 2
Jódar afirma que gracias a ZP España es el país con más paro de la UE - 3, Foto 3
Murcia.com