García Aragón: "las amenazas e insultos deben hacernos reflexionar a todos los partidos"

Fuente:

El PP condena las pintadas aparecidas en las sedes del Partido Popular y el PSOE, y apuesta por "cuidar qué decimos y hacemos los políticos para no echar más leña al fuego. Tenemos la responsabilidad de rebajar la tensión"

García Aragón:

El secretario general del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha condenado esta misma mañana las pintadas amenazantes que han aparecido frente a la sede del PP lorquino y que se produjeron durante la madrugada del pasado domingo. García Aragón ha indicado que se trata de una incidencia muy desagradable que vamos a poner en conocimiento tanto de la Delegación del Gobierno como del Cuerpo Nacional de Policía en su comisaría de Lorca para que tengan constancia de los hechos acontecidos. En nuestra sede se han registrado pintadas para eliminar el logotipo de nuestra formación política y otra en la que advierten de que la próxima vez la actuación no se limitará a pintar.

El texto aparecido amenazante señala lo siguiente: "no más recortes. La próxima visita no será con pintaditas".

García Aragón ha expresado la solidaridad del PP local con la Agrupación Socialista Lorquina, cuya sede también ha sido objeto de pintadas insultantes. El secretario general de los populares lorquinos ha declarado que "ante estos hechos invito a todas las fuerzas políticas de nuestro municipio a reflexionar. Todos tenemos que recapacitar y medir muy bien nuestras acciones y palabras. Tenemos que dar ejemplo a la ciudadanía y equilibrar muy bien qué decimos y cómo lo decimos, y cuidar mucho qué cosas hacemos y cómo las hacemos. La coyuntura socioeconómica actual ya está aportando demasiada tensión al ciudadano, y, por responsabilidad, no podemos echar más leña al fuego".

García Aragón: las amenazas e insultos deben hacernos reflexionar a todos los partidos - 1, Foto 1
Murcia.com