Los socialistas aprueban por aclamación su candidatura para las elecciones municipales en Lorca

Fuente:

También dan el visto bueno a los nombres que ha propuesto la dirección local del partido para que opten a formar parte de la candidatura autonómica

Los socialistas aprueban por aclamación su candidatura para las elecciones municipales en Lorca

Los cerca de cuatrocientos militantes de la Agrupación Socialista Lorquina que ayer participaron en una Asamblea celebrada en el Centro Cultural de la Ciudad, aprobaron por aclamación la lista con la que su partido se presentará a las elecciones municipales del 22 de Mayo y que estará encabezada por el cooperativista agrario Manuel Soler.

El candidato socialista a la Alcaldía manifestó que se trata de un equipo que aúna juventud y experiencia, y que está totalmente comprometido y preparado "para afrontar la modernización definitiva de Lorca, elevar la calidad de vida de sus ciudadanos y para sacar al municipio de la parálisis en la que está sumida por culpa de la ineficacia de Paco Jódar".

Manuel Soler aseguró que trabajarán para devolver "la confianza y la ilusión a nuestros vecinos y vecinas" y que entre sus objetivos están "crear atractivos para la implantación de nuevas actividades económicas que generen empleo, que Lorca recupere su papel de punta de lanza social, económica y cultural de la comarca y que el municipio atienda a los valores de la solidaridad y la sostenibilidad".

El candidato socialista dijo que conoce "las necesidades de Lorca y sus prioridades" y que valora especialmente "el momento especialmente complicado que están atravesando miles de familias lorquinas a causa del paro" que es "nuestra principal preocupación".

También por aclamación, los militantes socialistas aprobaron la propuesta de nombres que optarán a formar parte de la candidatura autonómica y que elaboró la dirección del partido en Lorca. Se trata del propio Soler, de las concejalas Isabel Casalduero y Francisca López y del que fuera edil de Urbanismo en el anterior mandato, Josías Martínez-Fajardo. A finales de Febrero, será el Comité Regional del Partido Socialista de la Región de Murcia, quien decidirá la composición de la lista para las elecciones autonómicas.

Candidatura PSOE Lorca Elecciones Municipales

1.- Manuel Soler Miras

2.- Rafael Ruiz López.

3.- Marisol Sánchez Jódar.

4.- Diego José Mateos.

5.- Isabel Casalduero Jódar.

6.- Diego Ferra García.

7.- Andrea Periago López.

8.- Rosario García Romera

9.- Ana Isabel Lario Pelegrín.

10.- Jesús Mazuecos Fernández.

11.- Juan García Corbalán.

12.- Antonio Navarro Pérez.

13.- Francisco Román Quiñonero .

14.- Lucía Sánchez Muñoz.

15.- Ana Belén Hilario.

16.- José Torregrosa López.

17.- María Tiscar Lario.

18.- Angelita Perán Guillén.

19.- Juan Francisco Ladevesa Soto.

20.- Teresa Pérez-Muelas Ramos.

21.- Miguel Ángel Pérez Sánchez.

22.- Vanessa Mateos Naranjo.

23.- Antonia Navarro León.

24.- José Guerrero Ruiz.

25.- Juan Miñarro Lario.

SUPLENTES

1.- Antonio Fernández Guerrero

2.- Ascensión Bernal

3.- Daniel Martínez Fajardo

Los socialistas aprueban por aclamación su candidatura para las elecciones municipales en Lorca - 1, Foto 1
Murcia.com