El Ayuntamiento de Lorca creará un nuevo área de juegos infantiles junto al Centro Municipal de Atención Temprana

Fuente:

El Ayuntamiento de Lorca creará un nuevo área de juegos infantiles junto al Centro Municipal de Atención Temprana

El Concejal de Parques y Jardines, Ángel Meca, ha explicado que "esta actuación se enmarca dentro del ambicioso plan municipal que ha permitido renovar todos los juegos infantiles del municipio que no cumplían las normativas de seguridad, además de ampliar las áreas de juegos existentes".

El Concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha anunciado que "en las próximas semanas crearemos una nueva área de juegos infantiles junto al Centro Municipal de Atención Temprana, que se ha pensado para el uso no sólo de los pequeños residentes en la zona, sino también de los hermanos de los niños y niñas que están en tratamiento en el citado centro y de los alumnos de los tres colegios de las Alamedas, que hasta ahora sólo podían utilizar el parque de Pediatra Diego Pallarés al terminar sus clases".

Meca ha explicado que "esta actuación se enmarca dentro del ambicioso plan municipal que ha permitido renovar todos los juegos infantiles del municipio que no cumplían las normativas de seguridad, además de ampliar las áreas de juegos existentes".

Ángel Meca ha recordado que "aunque el Ayuntamiento pretende realizar la reforma de la Alameda de Cervantes en la próxima legislatura, el entorno de esta arteria está siendo sometido una transformación muy importante por parte del Ayuntamiento durante esta legislatura. Así, en estos cuatro años hemos equipado y puesto en marcha el Centro de Desarrollo Local y el Centro de Salud Mental, hemos realizado una rehabilitación integral del Barrio de San Fernando, estamos construyendo el Espacio Joven, el Centro de Salud Lorca Sutullena, la Escuela Municipal de Música y Artes Plásticas. Además, muy pronto pondremos en marcha la nueva Escuela Infantil Municipal y reformaremos el parque de la Isla".

La creación de esta área de juegos infantiles da respuesta a una demanda de la Asociación de Vecinos de La Alameda de Cervantes.

El Ayuntamiento de Lorca creará un nuevo área de juegos infantiles junto al Centro Municipal de Atención Temprana - 1, Foto 1
Murcia.com