Ángel Meca: "las críticas del partido cascarrabias contra el tranvía son pura envidia, no nos costaría un duro"

Fuente:

El concejal de Obras y Servicios muestra su preocupación por la pérdida de memoria de Manuel Soler, a quien "ya se le ha olvidado sumar y se inventa cifras que no existen".

Ángel Meca ha indicado que "estos ataques demuestran que las ideas de Soler son arcaicas y obsoletas, y que es incapaz de ver lo que Lorca necesita".

Meca anima a Soler a emplear sus energías en reivindicar a sus jefes de partido el soterramiento de las vías a su paso por Lorca, que es lo que los lorquinos se merecen. "Es mejor que canalice sus fuerzas en este tema, y así podríamos acelerar la posible implantación del servicio de tranvía".

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha lamentado que el PSOE vuelva a oponerse a los proyectos de futuro que esta ciudad necesita, y ha atribuido las críticas del aspirante Manuel Soler contra la posible implantación de un servicio de tranvía urbano a "pura envidia". Meca ha indicado que "la posibilidad de implantar un tranvía que mejore y agilice las comunicaciones y el desplazamiento de ciudadanos en nuestro casco urbano está obteniendo un respaldo que nos ha sorprendido gratamente. Desde que anticipé nuestra intención, han sido numerosos los ciudadanos que nos han animado a ir dando forma a este proyecto, y eso es algo que refleja que la propuesta es necesaria".

Meca ha señalado que la puesta en marcha de este tipo de infraestructuras de comunicación es algo que ya se ha hecho con éxito en numerosos municipios. El caso más cercano es el de Murcia, donde su construcción ha generado 1.800 empleos, y al ayuntamiento no le cuesta dinero porque la inversión necesaria la afronta la empresa concesionaria del servicio. Cartagena también se está preparando, y ya ha iniciado el estudio de viabilidad correspondiente. También tenemos el ejemplo del municipio de Parla, donde gobierna el PSOE, que también ha puesto en marcha el proyecto con buen resultado. Es una buena oportunidad para que Manuel Soler llame a sus compañeros y conozca los beneficios del tranvía".

Nosotros construimos lo que Lorca necesita, otros hipotecan las instituciones que presiden

Ángel Meca ha informado de que estamos hablando de un proyecto de futuro, que forma parte del modelo de ciudad que los lorquinos quieren para Lorca; un municipio más dinámico, mejor comunicado y más cómodo para los peatones. Aquí hay algunos que no saben hacer otra cosa que criticar, insultar y ser "cascarrabias", pero que no proponen nada porque no tienen nada que proponer. Nosotros tenemos ideas y las hacemos realidad. Otros sólo saben hipotecar el futuro de las instituciones que presiden, y eso sí es preocupante".

En todo caso, desde el Ayuntamiento han indicado que "con este tema al partido cascarrabias le va a pasar como con otros proyectos que atacó duramente. Por ejemplo, el centro comercial Almenara, al que atacó con ferocidad y ahora sus concejales son visitantes asiduos, o la Universidad, a cuyos actos no dudan en apuntarse".

Ángel Meca: las críticas del partido cascarrabias contra el tranvía son pura envidia, no nos costaría un duro, Foto 1
Murcia.com